miércoles, 5 de febrero de 2014

SE LANZA UN NUEVO ESPACIO 2.0 PARA EL PERIODISMO LOCAL


Marcos Gutierrez

Durante el mes de marzo se lanzará oficialmente la AGENCIA DIGITAL DE NOTICIAS 2.0: "MERLO QUIERE DEMOCRACIA". Esta agencia tiene el objetivo de informar sobre los acontecimientos que ocurren en el Partido de Merlo, Prov. de Buenos Aires.

La propuesta de este espacio es ofrecerle a la comunidad información sobre la realidad política que acontece en el distrito, notas de interés general, entrevistas exclusivas, informes sobre la realidad de Merlo, espacios de denuncia e intercambio de opiniones, informes sobre el trabajo legislativo dentro del HCD, etc.

En palabra de un referente del equipo de Agencia de Noticias "es nuestro interés aportar desde este lugar a los procesos que se vienen dando desde hace mucho tiempo para cambiar la realidad política de Merlo. Partimos de una concepción, amplia, abierta y plural con un contenido político sólido. En cuánto a lo técnico pretendemos informar adaptándonos a los nuevos tiempos, adoptando el sistema 2.0 para que el lector se sienta cómodo y en un medio amigable".


EQUIPO: MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario