sábado, 8 de marzo de 2014

GUSTAVO BECARES MUY CERCA DE GUSTAVO MENÉNDEZ

El ex Concejal de la Coalición Cívica-ARI de Merlo, Gustavo “Pipo” Becares, participó ayer de una reunión para militantes y vecinos de la agrupación Grande Merlo, espacio liderado por el Concejal Gustavo Menéndez.


El ex Concejal Gustavo Becares (a la izquierda), ayer en la reunión de militantes de Grande Merlo.

Por Fabiana Amaya


Gustavo Becares, más conocido en el ambiente político como “Pipo”, ha sido Concejal de Merlo hasta 2011 por la Coalición Cívica-ARI.  Siempre se destacó por su rol de opositor al oficialismo local de Raúl Othacehé y en los últimos años de su mandato desempeñó su trabajo legislativo en conjunto con el ex Concejal de Libres del Sur, Horacio Cepeda.

A fines de 2011, cuando concluyó su período como concejal, no se supo más de él. Pero ahora, después de 2 años, reaparece muy cercano al Concejal de la agrupación Grande Merlo, Gustavo Menéndez, quien lo habría convocado para que forme parte de su proyecto político.

A pocos días de haberse ido del Frente Renovador, Menéndez seduce más a los sectores del progresismo local. Fuentes cercanas afirman que quiere seguir sumando a su espacio a varios dirigentes del arco político opositor con el objetivo de hacer más atractiva y heterogénea su propuesta de gobierno para 2015.

Menéndez cuenta con el apoyo de los que perdieron en la interna del Frente Renovador local y habría sumado a sectores provenientes de Libres del Sur, de la Diputada Nacional Victoria Donda, y del Partido Miles, de Luis D´Elía, a lo que se suma el reciente apoyo del ex Concejal Gustavo Becares de la Coalición Cívica-ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario